El técnico alajuelense levantó su primer trofeo tras 3 finales disputadas
Con una felicidad indescriptible, el director técnico del campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense no dudó en celebrar con todos los involucrados, la ansiada 30, la copa que por casi siete años se le había escapado a los erizos.
“Yo siempre digo que uno viene a trabajar y a hacer lo mejor, esto es por el mérito de nuestros jugadores y nuestra gente”, fueron algunas de las palabras del estratega argentino, quien aseguró de igual manera que su objetivo y proyecto nunca perdieron el norte.
“Esto me alegra más por la gente, por la afición, esto es para ellos, que tanto lo querían y esperaban” acotó frente a las cámaras al ser entrevistado de inmediato, agradeciendo de igual manera a toda la institución rojinegra que hizo posible el campeonato.
Se le consultó sobre las finales anteriores y las dificultades encontradas para llegar a la trigésima copa, ante esto aclaro que el trabajo y esfuerzo siempre acercan al éxito. Además mencionó un enorme agradecimiento a la afición, pues a pesar de los malos momentos, no desmayaron y se mantuvieron firmes apoyando. "Después de tantos años, se merecen este título" fue lo último que dijo ante cámaras.
Andrés Carevic llegó a Alajuelense en Mayo del 2019, y su ligamen con la centenaria institución tiene vigencia hasta Junio del 2021, sin embargo, su buen rendimiento y ahora el campeonato, podrían abrirle las puertas a una extensión de su contrato.