A poco menos de dos semanas para que acabe un 2020 trágico para la familia Bryant, la relación entre dos puntales fundamentales está en su punto más tenso.
Vanessa, la viuda del exjugador de Los Angeles Lakers, y su madre, Sofia Laine, han comenzado un intenso cruce de declaraciones que deja bien claro que no se llevan nada bien.
La que fuera suegra de Kobe Bryant se quejaba unos días atrás de que su hija poco más que la ha dejado abandonada. "Kobe me prometió que me cuidaríais toda la vida", aseguró la madre de Vanessa, a lo que ella ha replicado con dureza.
"Mi madre sigue buscando caminos para extorsionar económicamente a nuestra familia. La he apoyado durante casi 20 años y nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe, ni tampoco la niñera. Siempre he sido una madre que se quedaba en casa y mi esposo y yo fuimos los que cuidábamos a tiempo completo de nuestra hija. En realidad, solo ocasionalmente cuidaba a mis hijas mayores cuando eran pequeñas. Hace diez años, nuestras hijas eran estudiantes y deportistas a tiempo completo y no tuve otra hasta 2016", replica Vanessa.
La señora Laine asegura que su hija le ha obligado a dejar la casa que le compró Kobe hace unos años y que no le han agradecido los cuidados que, según afirma, hizo a sus nietas.
En el largo mensaje que dejó en instagram, la viuda de Kobe Bryant afirma que responderá a esta denuncia pública de su madre y, según TMZ, no descarta llegar a los tribunales si la situación sigue adelante.