BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Con la muerte de Diego Armando Maradona se preveía que se iban a presentar varios choques entre sus familiares, teniendo en cuenta que no se llevaban muy bien. Esta predicción se ha hecho realidad y son varios los conflictos que han salido a la luz luego del deceso del legendario futbolista.

Ana Maradona, la hermana mayor del 10, lanzó duras acusaciones contra las hijas mayores de Diego, a quienes acusa de haberlo “abandonado”.

La polémica surgió porque la periodista Yanina Latorre, en el programa “Los ángeles de la mañana” de Canal 13, afirmó que las hermanas de Diego recibieron una importante cantidad de dinero por cuidar al exfutbolista. Ante estas acusaciones, Ana pidió participar en el programa y manifestó: “Quiero aclarar que esa persona no sabe nada, está mandado por la familia, por las hijas de mi hermano, que me deje hablar, irrespetuosa”.

“Dicen que yo cobraba por estar con mi hermano. ¿De dónde sacó eso? Que me compruebe. Comprobame qué recibí. Si eso es así, no tendríamos deudas, eso lo puedo comprobar. Esta señora la va a pagar, que se acuerde”, dijo la mujer.

“Mis hijos y los hijos de mis hermanos, nadie vivía de Diego, nadie. Era muy generoso, sí, era generoso. A veces nos regalaba algo, pero nada más. Nosotros no vivimos de él, nunca, jamás. Como ellas vivieron, sin él no hubiesen sido nada. Que se queden calladas. Que no nos entierren a nosotros, encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí tenemos dolor. Lo del testamento nunca nos interesó”, dijo la mujer mostrando su mala relación con sus sobrinas.

“Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra nuestra, no sé por qué. Que me expliquen ellas, que me llamen y me digan ‘estamos por esto y esto’. Nosotros no estamos en contra. Si eran hijas de Juan Pérez quién las iba a tener donde están. Pregúntenles a las hijas a ver cuándo lo vieron. Nunca nos encontramos con ellas. Jana sí que estaba. Verónica cuando estuvo con él, sí, iba con Dieguito Fernando”, dijo la mujer refiriéndose a Verónica Ojeda, madre del niño pequeño del ídolo.

Ana dijo que la última vez que vio a Diego fue en marzo, debido a la pandemia, pero hablaban por teléfono. Kitty, también conocida como Rita, fue la última de las hermanas en verlo cuando salió del hospital tras la cirugía.

“Lo único que quería era aclarar con esta gente y que por favor nos dejen tranquilas, porque nosotros no molestamos a nadie y tampoco queremos nada de él. Hablar por el amor, cariño y respeto que le teníamos. Porque nosotros sí le teníamos respeto a él. Que él, como nos quería tanto a nosotros, que no hablen de nosotros, porque nosotros no molestamos a nadie”, finalizó el relato de la mayor de los Maradona.

Este miércoles, las hijas de Maradona están en el ojo del huracán después de que se conociera una foto del salón de juegos en el que Maradona falleció y pasó los últimos días de su vida.

En las imágenes reveladas por “Clarín” se evidencia que las condiciones no eran las mejores para una persona que venía de recuperarse de una delicada extracción de un coágulo en el cerebro.

“No se puede creer que lo hayan mandado a un cuarto de detrás de la cocina, donde había ruidos permanentes. Y sin un baño en suite. Así no se cuida a una persona que estaba en el estado de Diego, se llame como se llame”, le dijo a Clarín alguien que investiga el caso.

“¿Por qué no alquilaron una casa que tuviera cuarto con baño en planta baja? Maradona tenía plata como para estar en una lugar cómodo y confortable de internación domiciliaria. No merecía algo así”, agregó.

La decisión de alquilar este predio fue de Claudia Villafañe y de las hijas –Giannina, Dalma y Jana–, de acuerdo con la periodista Sandra Borghi.

“¿Por qué se decidió esa casa?”, planteó Borghi. “Lo mandan a esa casa para estar cerca de Giannina, que vivía ahí. ¿Quién decide eso?: Claudia, Dalma, Giannina y Jana. ¿Cuál es la mejor opción? Que esté cerca de una de las casas de las chicas... “Se alquila esta... No tiene habitación en suite. Vamos a hacer esto: ¡en el playroom le ponemos una cama y un baño químico!”.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.