Buscar en Google:

Shakira ataca otra vez a Piqué en su nuevo video junto a Karol G

Después de la sonada canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, ahora la cantante colombiana ha lanzado un nuevo tema, esta vez junto a su compatriota reguetonera Karol G. 

El tema, llamado TQG (Te Quedo Grande) ya tiene videoclip y una letra que está llena de referencias fácilmente asimilables a la reciente ruptura de Shakira con su expareja, el futbolista Gerard Piqué, que le fue infiel con la que ahora es su pareja, la joven Clara Chía.

La letra de la canción le habla a una supuesta expareja, a la que se le reprochan todo tipo de cosas, así como a la actual pareja del destinatario de la canción, que también se lleva pullas y reproches. 

"Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias", dice la letra, acusando al destinatario de la canción de estar aún enganchado a su ex. 

"Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito", dice en referencia a la nueva pareja, en lo que bien podría ser un mensaje para Clara Chía. 

"Verte con la nueva me dolió", canta Shakira, que sin embargo poco después entona "lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido", canta, para asegurar que la vida mejoró. 

"Ya cambié mi norte, haciendo dinero como deporte", dice la letra, lo que recuerda a aquel mítico verso de la canción con Bizarrap que decía "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". 

"Ahora tú quieres volver, se te nota", canta Shakira, que advierte: "Espérame ahí que no soy idiota", se te olvidó que yo estoy en otra, te quedó grande la bichota". 

Shakira también hace referencia a la infidelidad y a canciones pasadas, como Monotonía, en la que la cantante decía que su ruptura no fue culpa de Piqué, ni suya, sino de la monotonía, algo que ya no cree ahora, pues en TQG dice: "Tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era la monotonía".

En cualquier caso la nueva canción va camino de repetir el éxito de su antecesora, pues en tan solo dos horas de su estreno en Youtube ya acumulaba más de 1,6 millones de visualizaciones.