Buscar en Google:

Así quedó la cara de un youtuber que tuvo pelea de entrenamiento con Mayweather

El youtuber británico Jarvis Kahttri tuvo la oportunidad de tener una pelea de entrenamiento con el legendario boxeador estadounidense Floyd Mayweather, incluso el joven grabó la sesión y mostró en sus redes sociales como quedó su rostro.

Y es que Mayweather invitó al joven de 21 años para que hiciera de sparring en su gimnasio en Las Vegas y esto pensando en la pelea de exhibición que tendrá el próximo 25 de febrero ante el actor y luchador de MMA, Aaron Chalmers.

Durante la sesión se pudo observar a Kahttri concentrado dentro del cuadrilátero, mientras que 'Money' se mostró muy tranquilo e incluso bromeando con las personas que se encontraban en el lugar.

"Soy tan bueno para esto. Nadie puede ser mejor que yo", dijo el ex boxeador mientras se desplazaba de un lado a otro en el ring y esquivaba los golpes del youtuber. "Vamos, ven. ¿Eso es todo? Solo estoy haciendo trabajo ligero", añadió.

Por su parte, el influencer británico compartió en sus redes sociales una fotografía de su rostro tras el sparring que hizo con Mayweather, en la misma se puede ver algunos cortes y moretones.

Desde que se retirara como boxeador profesional Floyd Mayweather ha participado en cinco peleas de exhibición ante Tenshin Nasukawa, Logan Paul, Don Moore, Mikuru Asakura y Deji, que terminaron con victoria por KO y solo a Paul no pudo derribar.

MÁS INFORMACIÓN

 

Puede ser una imagen de una persona y de pie