Buscar en Google:

Paris Hilton se convierte en madre a través de vientre de alquiler

El matrimonio entre Paris Hilton y Carter Reum, que se oficializó en noviembre de 2021, trajo los frutos que la pareja estaba esperando desde su unión matrimonial, como lo afirmaron en una entrevista para la revista People, en la que la modelo contó que su sueño era ser mamá.

“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado mutuamente”, afirmó la estadounidense, quien se sometió a Fecundación In Vitro (FIV) desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

Hilton anunció el martes 24 de enero el nacimiento de su primer hijo con una emotiva foto en la que la pequeña mano del bebé agarra su dedo. 

¿Cómo fue el proceso de embarazo de Paris Hilton?

La modelo, empresaria y diseñadora empezó el proceso de FIV en 2019 y después de hacer el proceso de vientre de alquiler pudo tener a su primer hijo a los 41 años. La foto que publicó en su cuenta de Instagram, en donde la siguen mas de 21 millones de personas, tiene un mensaje corto y emotivo hacia su bebé.

“Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras”, afirmó Paris Hilton, frase en la que añadió también un corazón azul. Varios amigos cercanos a la modelo y famosos en el mundo de entretenimiento dejaron sus mensajes de alegría y felicitación hacia la nueva mamá.

Algunas de las más destacas personalidades que se pronunciaron sobre esta noticia fueron Kim Kardashian, Kris Jenner y Heidi Klum, entre otras. “Estoy taaaan feliz por ti. Enviando mucho, mucho amor”, comentó Klum en la publicación.

¿Por qué Paris Hilton utilizó el vientre de alquiler?

La socialité habló con la revista People, medio al que le confirmó que durante su vida se había enfrentado a problemas de fertilización y que, por esa razón, se había tenido que acudir a diferentes procesos de fertilización. Sin embargo, solo hasta 2020, le dijo a la revista que había empezado a congelar sus óvulos para poder ser madre en el futuro.

¿Quién es el esposo de Paris Hilton?

Carter Reum es un empresario, economista y capitalista de riesgo estadounidense. La relación entre Reum y Hilton se inició en 2020 y luego se comprometieron oficialmente en 2021, después de estar un año como novios. Fue en noviembre de 2021, pocos meses después de anunciar su compromiso, que se casaron en una lujosa boda en una de las residencias del imperio hotelero de su abuelo, Barron Hilton.

Después de su boda, Paris afirmó: “Me encanta estar casada. Siento que finalmente encontré mi pareja perfecta. Finalmente, tengo mi casa y no puedo esperar para formar una familia y tener hijos”.

¿Cuántos hijos quiere tener Paris Hilton?