El histórico Edson Arantes do Nascimiento 'Pelé', quien falleciera el pasado 29 de diciembre de 2022, incluyó en su testamento a Sandra Regina Machado Arantes, la hija que nunca reconoció públicamente.
Sandra nació en 1964 producto de una relación extramarital de Pelé con su empleada doméstica Anísia Machado. Incluso la mujer y su madre siempre lucharon para que el astro brasileño reconociera su paternidad e incluso llegaron a someterse a la prueba de ADN para demostrar la consanguinidad.
Sin embargo, ni el ganar la batalla legal le sirvió para que Pelé la reconociera, aunque la justicia le permitió usar el apellido de su padre.
Sandra falleció en el 2006 por un cáncer y nunca logró que su padre la reconociera en vida. No obstante, un día antes de fallecer Pelé le pidió a los hijos de la mujer, es decir, a sus nietos que fueran al hospital para conocerlos.
"Estábamos muy emocionados, era una oportunidad que habíamos estado esperando. Toda familia tiene peleas y riñas, la nuestra no es diferente, pero hay momentos en los que la unión y el amor son más importantes que cualquier otra cosa. Estamos extremadamente felices", comentó Gabriel Arantes do Nascimiento a la prensa brasileña.
En el testamento que se dio a conocer esta semana se indica que Pelé le heredó a Sandro, por lo tanto a sus nietos, una propiedad valorada en 16 millones de dólares.
Edson Arantes do Nascimiento 'Pelé' tuvo siete hijos reconocidos producto de dos matrimonios y dos relaciones extramatrimonial.
MÁS INFORMACIÓN
El mensaje de Christian Bolaños a Iñaki Alonso que aviva la polémica con Jeaustin Campos
Crystal Palace le saca agónico empate al Manchester United (1-1)
Atlético de Madrid derrota 0-2 al Levante para clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey