Recientemente circuló un video donde se ve cuando el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se niega a tomar una foto con una fan, a la que le arrebata el teléfono y luego, lo tira al mar.
A través de las redes sociales, Bad Bunny fue duramente criticado por su actitud. Y es que mientras caminaba por la calle rodeado por sus guardias, la mujer se le acercó y comenzó a insistirle que se tomaran una selfie juntos mientras le ponía el celular delante de la cara.
Cansado de la insistencia de la mujer, Benito Antonio Martínez -su nombre real- decidió sacarle el teléfono de las manos y arrojarlo por el aire cayendo al agua. En el clip viralizado se escucha como el artista le dice "te burlaste... ahí te burlaste…" en referencia a que la fanática invadió su espacio personal.
Acto seguido, de fondo otra joven que presenció el hecho le reclama a Bad Bunny su mala actitud. "¿En serio?", le pregunta decepcionada a la par que los guardaespaldas le explican: "Hay que respetar el paso… respeten el paso…".
Tras ello, miles de usuarios comenzaron a debatir en las redes sociales si la actitud del "conejito malo" había sido la correcta. Las opiniones se dividieron entre quienes lo apoyaban justificando que "también son personas" y que invadir su espacio personal les puede molestar, y aquellos que le reclamaron que no es la manera de tratar a una fan de su música.
La explicación de Bad Bunny
El cantante decidió expresarse sobre lo ocurrido y explicar su punto de vista. Sin embargo, lejos de disculparse o sentirse avergonzado justificó su actitud al señalar que lo que hizo la fanática fue "una falta de respeto".
A través de su cuenta oficial de Twitter, el artista escribió: "La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".
Por último, agregó a sus descargo una frase con un hashtag: “Sin cojones me tiene”. La frase podría interpretarse como que lo que hizo lo tiene “sin cuidado”.