El presidente de la UFC, Dana White, fue captado abofeteándose con su esposa, Anne White, durante una fiesta de Año Nuevo en Cabo San Lucas en México.
Y es que en el video se puede apreciar como la pareja, que tiene 26 años de casados, se encontraban discutiendo y en aparente estado de ebriedad, cuando Anne abofeteó a Dana y éste respondió de inmediato.
Las imágenes se volvieron viral en las redes sociales. Ahora la pareja se disculpa públicamente en declaraciones para TMZ Sports e incluso Dana definió la doble agresión como un acto "horrible" y dijo estar "avergonzado" por la reacción que tuvo.
"Me han escuchado decir durante años: 'Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer', y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso", dijo Dana White.
"La gente va a tener sus opiniones sobre esto y esas opiniones serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca hay que poner una mano encima a una mujer", apuntó el presidente de la UFC.
Por su parte, su esposa Anne afirmó que nunca en sus 26 años de casados se habían agredido mutuamente. "Nada como esto ha sucedido antes".
"Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control, por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro", sentenció Anne.
MÁS INFORMACIÓN
Cristiano: "Este contrato con el Al-Nassr es único porque soy un jugador único"
VIDEO: Cristiano Ronaldo hizo referencia sobre Costa Rica durante su presentación con el Al-Nassr