Buscar en Google:

Dani Alves rompió el silencio tras la acusación por agresión sexual

El futbolista brasileño, Dani Alves, anunció este domingo que regresará a México para cumplir su contrato con Pumas, en medio de una acusación por un presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona.

"Vamos para el segundo 'round' con la confianza y la personalidad de que nos caracterizan. Siempre positivo y con ganas de cambiar la historia de la 'PEOPLE'. Nos vemos prontito", fue parte del texto que el lateral publicó en sus redes sociales. 

Alves, quien en mayo cumplirá 40 años, se encuentra de vacaciones después de que en Qatar 2022 disputó su tercer Mundial con la Selección de Brasil.

Recientemente, el diario español ABC informó que una mujer acusó que el ex jugador del Barcelona le realizó tocamientos por dentro de su ropa interior. La presunta víctima acudió a denunciar al jugador a la policía catalana, que -según el citado medio- investiga a Alves.

El campeón olímpico con Brasil en Tokio 2020 negó haber agredido a la mujer para despejar los rumores de parte de la prensa mexicana, que ponían a Alves fuera de los Pumas.

"No sé con qué especie de hombres están acostumbrados a lidiar, pero este de acá es un chingón que no desiste nunca (...) Todo cambio lleva su adaptación, llame como se llamen. Pero la aceptación, el conocimiento y el aprendizaje son puntos de partida de los inteligentes", añadió Dani en su mensaje.

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎danialves Seguir selef danialves No con qué especie de man ustedes están acostumbrados lidiar, pero este aca in chingon muy verraco que no desiste nunca. pido a este año SALUD poder eguir haciendo lo que amo, con la gente que quiere intentarlo. No hace ganadores campeones escuchándolo que piensan los demás de hablando en demasia hace luchando, hace resistiendo, Si hace poniendo huevos, hace exigiendo de próprio para él bien colectivo. لا Mifel Mifel Todo está a dentro de uno; tus capacidades, tu forza tu esiliencia. 151.684 Me gusta HACE UNA HORA‎"‎