BUSCAR EN EVERGOL

Un aficionado de la selección mexicana le pidió perdón en Qatar a Antonella Roccuzzo, la esposa del crack de Argentina Lionel Messi, debido a la recordada polémica que se suscitó con la camiseta del seleccionado azteca. 

Después del segundo partido del Mundial, en el que Argentina superó a México y se repuso de la derrota contra Arabia Saudita, un video circuló en redes sociales en el que supuestamente ‘Lio’ patea la camiseta de los aztecas.

Una acción que generó el inmediato repudio de varios mexicanos. Incluso, el boxeador Canelo Álvarez no ocultó su furia y amenazó al jugador del PSG. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, escribió en su oportunidad el púgil junto a emojis de enojo, puños y fuego.

Ahora, un fanático mexicano se topó en un centro comercial de Doha con Antonella Roccuzzo, la esposa del ‘10’ del combinado Albiceleste. “Te queremos pedir disculpas por lo de Messi. Porque no es cierto ¿verdad? (lo de patear la camiseta) ¡Gracias!“, se le escucha decir al aficionado.

Roccuzzo esbozó una leve sonrisa, aunque no pudo ocultar cierta incomodidad al ser abordada por el aficionado del Tri. 

Con Messi liderando el once, Argentina jugará el domingo 18 de diciembre ante Francia la final del Mundial de Qatar 2022, en el estadio Lusail a las 9 am (hora de Costa Rica). Ambos van por su tercera consagración planetaria.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.