El ex tenista alemán, Boris Becker, será deportado en los próximos días a su país natal en un jet privado que le ha pagado una compañía de televisión a la cual le habría vendido su historia en prisión en Inglaterra.
Becker que fue condenado a dos años y medio de prisión debido a un delito por fraude fiscal luego de ocultar sus fondos para no tener que hacerle frente a sus deudas por bancarrota.
El alemán se encontraba en una de las peores cárceles de Inglaterra, HMP Wandswoth, misma que esta llena de drogas, ratas, violencia y más de 1.300 reclussos. Sin embargo, desde hace unos meses fue trasladado a la nueva prisión HMP Huntercombe.
Ahora el diario británico, The Sun, ha revelado que el ex tenista será deportado a Alemania en los próximos días y lo hará en un jet privado que le pago una cadena de televisión, misma a la que le habría vendido su historia en la cárcel por una suma millonaria.
"Es el mejor regalo de Navidad que podría esperar, no puedo esperar para tener a mi amado hijo en mis brazos", declaró Elvira Becker a una fuente del diario británico.
Se cree que Boris Becker se estará instalando en la cuidado de Frankfurt, cerca de donde vive su madre.
MÁS INFORMACIÓN
Marruecos alista 30 vuelos para que aficionados viajen a Qatar de cara a la semifinal contra Francia
La "Tripledemia" que genera preocupación Estados Unidos: piden que se vuelva a usar mascarilla
Colombiano Luis Díaz habría sido operado de su rodilla derecha