Buscar en Google:

El enojo del Kun Agüero porque no lo dejan visitar a la Selección de Argentina en Qatar (VIDEO)

El ex futbolista, Sergio 'Kun' Agüero, se encuentra enfadado porque no ha podido visitar a los que fueran sus ex compañeros por muchos años en la Selección de Argentina y dejó ver que la orden de no dejarlo pasar viene de los altos mandos de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA).

El ex goleador realizó un streaming desde Qatar, en donde se encuentra viviendo el Mundial como un aficionado más, junto con el famoso humorista argentino Pero Freixas y afirmó que ha tenido muchos problemas para ver al equipo que dirige Lionel Scaloni.

"Pregunté y viene de arriba. Igual no le gustó algo que opiné", comenzó diciendo Agüero antes de agregar, "No pude ver a la selección todavía. Pero bueno... Vamos a ver. Está todo medio raro. No es que no me dejaron. Supuestamente tenés que tener una credencial para pasar. Me sueña medio raro. Me suena raro que tarden tres o cuatro días. Yo hablo, presté, viene de arriba. Después veo que otros están ahí adentro".

"Es raro que ten hagan una credencial rápido. He estado en la Selección y una credencial te la hacen rápido. Qué sé yo... La AFA".

Para finalizar, el Kun es claro en que no entiende el por qué le están prohibiendo visitar a la selección e indicó que tal vez todo el problema que ha tenido es por algún comentario que realizó en el pasado.

"Nunca le hice mal a nadie. Siempre me porté bien. Capaz hay gente que no le gustó una vez que opiné algo, ni me acuerdo... La cosa es media rara. Te da bronca que otros llegan el mismo día del viaje y de repente están ahí. Mandé un mensaje bien. Si no quieren que vaya, está todo bien, que me lo digan en la cara", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras confirmarse su salida del Manchester United

Técnico de Polonia lamentó el penal fallado, pero mantiene la ilusión de clasificar a la siguiente ronda

Orlando Galo previo al debut de Costa Rica en Catar, “Los ticos tenemos eso que ponen las gallinas”

Sporting golea sin problemas a Pérez Zeledón y se clasifica a cuartos de final en el Torneo de Copa (1-4)