La marca Budweiser hizo anuncio en su cuenta oficial, dará todo el alcohol que no vendió en Doha durante el mundial, al equipo campeón de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA.
Así, aquel país que resulte vencedor podría llevarse no sólo la Copa del Mundo, sino también una buena cantidad de cervezas para su país.
A través de las redes sociales la empresa posteo el siguiente mensaje con una foto del lote: "Nuevo día, nuevo tuit. El país ganador se lleva las Buds ¿Quién los conseguirá?".
La segunda marca de cerveza más vendida del mundo en 2021 tenía un contrato de 75 millones de euros con el país árabe, pero finalmente su producto no podrá ser utilizado cuando ya tenía puntos de venta repartidos por todo Doha. Solo habrá una manera de beber cerveza.
Estará permitida en zonas restringidas dentro de las 'fan zones'. Y no habrá barra libre. Cada aficionado podrá adquirir un máximo de cuatro pintas cuyo precio rondará los 15 euros.
Restricciones de alcohol en Qatar 2022
Las normas se ajustaron a Qatar y por ello la Copa Mundial de Futbol de la FIFA 2022 no contará con bebidas con alcohol como en otras ediciones.
En dicho país se establece que no se puede consumir alcohol en los estadios ni en sus alrededores.
Las bebidas únicamente podrán ser consumidas en los lugares establecidos y en el fan Fest de la copa del mundo.
MÁS INFORMACIÓN
- La reacción de Budweiser a la prohibición de vender cerveza en el Mundial y un millonario contrato en juego
- El comunicado de FIFA con respecto a la venta de cerveza en el Mundial de Qatar
- El mensaje de Benzema al quedar fuera del Mundial
- VIDEO: El pedido de los aficionados ecuatorianos en medio partido inaugural a la FIFA y autoridades de Qatar