Buscar en Google:

Tom Brady y Gisele Bündchen confirman su divorcio tras 13 años de relación

Imagen

Este viernes el jugador de la NFL, Tom Brady, y la modelo brasileña, Gisele Bündchen, han confirmado su divorcio tras 13 años de relación.

La noticia fue informada en principio por el sitio web TMZ, que señalan que los documentos sean presentados en la Corte de la Florida y que desde hace unos meses los abogados de ambas partes trabajaban en el acuerdo para la custodia de sus hijos, así como de la repetición de bienes.

"Nuestras fuentes dicen que los abogados tanto de Gisele como de Tom han estado trabajando con un mediador para negociar tanto el acuerdo de propiedad como la custodia, y nos dicen que han llegado a un acuerdo", señala TMZ.

Unas horas después fue la propia Gisele quien confirmada la noticia por medio de sus redes sociales y pidió que se respete la privacidad de la familia en este complicado momento.

"Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestra hijos a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos con la crianza compartida para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen.

La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre.

Pido amablemente que se respete nuestra privacidad durante este momento delicado. Gracias", escribió Gisele Bündchen.

Los problemas entre el matrimonio llegaron después de que Brady tomara la decisión de no retirarse de la NFL, pese a que ya había anunciado que lo haría.

MÁS INFORMACIÓN

Más de mil aficionados costarricenses viajarán a Qatar para apoyar a La Sele

Desvelan los primeros 36 jugadores que figuran en la prelista de España

Jimmy Marín consigue nuevo doblete en Rusia

FIFA marca el camino del cambio con la publicación del segundo estudio sobre el fútbol femenino de élite

Puede ser una imagen de texto