Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo estaría atravesando por una fuerte depresión

Imagen

Cristiano Ronaldo no ha vivido unos meses sencillos desde que uno de sus gemelos falleciera al momento de nacer. Desde ese delicado momento personal, el portugués ha estado inmerso en múltiples rumores sobre su vida.

De acuerdo con algunos medios ingleses el jugador luso esta atravesando por una fuerte depresión y por tal motivo se ha estado reuniendo con el famoso psicólogo Jordan Peterson.

Incluso el especialista fue entrevistado recientemente por Piers Morgan, en donde habló de su relación con Cristiano, pero sin dar muchos detalles sobre el estado del portugués.

"Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto. Luego leyó uno de mis libros y lo encontró útil; quería hablar", comentó el psicólogo.

"Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. La verdad es que hablamos de todo", añadió.

En la presente temporada de la Premier League, Cristiano no esta atravesando por su mejor momento, ya que en seis partidos jugados suma 207 minutos, la gran mayoría son saliendo desde el banquillo y lo más sorprendente es que no suma goles.

MÁS INFORMACIÓN

Los países de Centroamérica en donde a Keylor Navas le gustaría ir de vacaciones

Mexicano Chicharito Hernández afirmó que seguirá en LA Galaxy en 2023

Cómo funciona el primer método anticonceptivo no hormonal para hombres que estaría listo en 2023

Dos tenistas terminaron a los golpes tras el partido (VIDEO)