Buscar en Google:

Esquiadora inglesa abrió cuenta de OnlyFans para cumplir sueño de volver a competir en los Juegos Olímpicos

Imagen

La atleta inglesa Elise Christie, tomó la decisión de abrirse una cuenta de OnlyFans para recaudar dinero para poder prepararse para los Juegos Olímpicos de Invierno 2026.

Christie, quien se desempeña como esquiadora, tomó la decisión de sumarse a la controvertida red sociales para poder financiarse su preparación a los a los Juegos Olímpicos de Invierno 2026, esto tras no contar con patrocinadores pese a tener 10 medallas de a nivel europeo y haber participado en 3 Juegos Olímpicos.

La esquiadora, de 32 años, no pudo estar presente en la edición de Beijing 2022 debido a una lesión. Ahora tomó la decisión de volver al evento y para eso abrió una cuenta en OnlyFans, en donde ha recaudado rápidamente el dinero para comenzar la preparación.

La atleta llegó a comentar al diario británico 'The Sun' que estaba trabajando en una pizzería de su familia para pagar sus gastos y que había vendido su casa, ya que entre sus planes para volver a la competición esta prepararse en otro país.

Mientras que en una entrevista para la BBC a principios de años había expresado su deseo de volver nuevamente a representar a su país a nivel Olímpico.

"Siento que todavía podría ganar una medalla en cuatro años. Necesito averiguar cómo. He necesitado este descanso. Ver estos Juegos de Beijing ha despertado algo dentro de mí. La gente en Twitter ha dicho que es aburrido sin mí, lo cual es realmente dulce. Seguiré patinando para Gran Bretaña, pero entrenaré en otro lugar y me concentraré  solo en las distancias de sprint. No será fácil. No tengo la espalda para eso en este momento", expresó Elise Christie.

MÁS INFORMACIÓN

El mensaje de Joel Campbell que ilusiona al saprissismo

El PSG presenta oferta de renovación a Messi

Ex presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol condenado a 16 meses de prisión

Por primera vez en la historia una mujer arbitrará un partido de Serie A italiana