BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El futbolista del Ajax de Amsterdam, Mohamed Ihattaren, encontró este martes su coche incendiado, esto tras semanas de recibir amenazas por su matrimonio con una famosa influencer.

La noticia fue dado a conocer por el medio neerlandés 'De Telegraaf', quienes señalaron que como le ocurrió a su hermano hace pocos días, el jugador encontró su Porsche modelo Panamera y valorado en más de 170 mil euros, quemado.

Según la misma información del medio antes citado, la policía esta manejando la posibilidad de que el incendio fuera provocado y los agentes, como parte de la investigación, han hablado con algunos vecinos para conocer que ha sucedido en la noche del lunes.

Además, la policía estaría considerando que todo un grupo criminal esta atacando a Ihattaren y su familia por su matrimonio con la influencer y estrella de TikTok, Yasmine.

Tras conocerse la información, el jugador envió un mensaje en redes sociales.

"Los celes están en el aire. Afortunadamente, el material es fácil de conseguir", escribió.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Enrique no se deja llevar por grandes figuras en España y le da prioridad a jugadores que se adapten a su estilo

Leyenda del Liverpool sentencia la carrera de Maguire en el Manchester United

Keylor Herrera dirigirá el duelo entre Cartaginés y Alajuelense

La multa que pagó el ciclista Mathieu van der Poel por agredir a dos menores de edad en Australia

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.