Buscar en Google:

Francesco Totti detalló como descubrió que su esposa le era infiel

Francesco Totti confesó al diario Corriere Della Sera que su esposa Ilary Blasi le fue infiel y lo descubrió tras ver unos mensajes en su celular. El ex futbolista italiano también confesó estar muy triste porque fue una relación de 20 años.

“La verdadera crisis estalló entre marzo y abril del año pasado. Pero hacía tiempo que sufría. He vivido un periodo difícil, primero porque dejé de jugar y luego vino la muerte de mi padre por el Covid. También pasé yo el Covid fuertemente durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba”, comentó el ídolo de la Roma. 

  

Asimismo, Totti indicó que varias personas de su círculo cercano lo alertaron ante este tipo de situaciones, por lo que decidió afrontarlo y al mirar el celular de su esposa confirmó lo que temía: que le estaban siendo infiel. 

“Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar. Miré su teléfono celular. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: ‘Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte”. 

 

Totti aseguró que vivió momentos muy malos, a tal grado de llegar a una fuerte depresión de la que todavía está saliendo adelante. 

“Había rumores en el pasado. En ella y en mí. Pero en realidad eran rumores. Aquí, en cambio, estaba la evidencia. Los hechos. Y eso me llevó a la depresión. ya no pude dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo, era otra persona''. 

Totti, agregó, que tendrá que ir a los tribunales porque su ahora ex esposa Blasi se llevó varios objetos de valor como unos relojes Rolex y vació las cajas de seguridad, no obstante y a pesar de ello, externó que tendrá que aprender a convivir con Blasi por el bien de sus hijos. 

"He intentado superar la crisis de mi matrimonio pero hoy comprendo que la separación, aunque dolorosa, ya no es evitable. Seguiré unido a Ilary en la educación de nuestros maravillosos tres hijos, siempre con gran respeto por mi mujer", sentenció. 

Francesco Totti and Ilary Blasi split after 20 years - Wanted in Rome

Totti says he found out wife of 17 years was cheating on him after checking  her phone while struggling with dad's death | The US Sun