Buscar en Google:

Apple presentó el nuevo iPhone 14

Imagen

Este miércoles Apple presentó su nuevo iPhone 14 durante el evento 'Far Out' que se realiza en el Teatro Steve Jobs de Cupertino, California.

El CEO de la compañía, Tim Cook, presentó los nuevos deportivos iPhone 14 y iPhone 14 Plus, diseños que se llevaban la atención por completo. Entre las principales características que tiene estos nuevos modelos son sus pantallas de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas respectivamente.

Además, cuenta con una cámara de 12 megapixeles, que incrementan la calidad del color y mejora el congelamiento de las imagines y énfasis en los detalle. Por otra parte, cuando se esta en un lugar con baja iluminación, estos nuevos modelos tienen un 49% de mayor capacidad para tomar una buena captura de imagen.

Con respecto al funcionamiento del video, ahora cuenta con un "Action Mode", el mismo permite la estabilización automática del dispositivo sin la necesidad de acudir a equitación externa.

Otro de las características que tendrá el iPhone 14 es que podrá tener conexión satelital y que ayudará a los usuarios a buscar una señal con casos de emergencia en lugares en donde no hay servicio de operador celular.

MODELOS PRO

Imagen

Por otra parte, en los modelos de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Max contará entre sus características una 'Isla Dinámica', la cual consistiera en el uso del espacio que esta entre los orificios del auricular y la cámara frontal y que servirá para mostrar notificaciones.

Además, la Isla Dinámica estará activa constantemente para que los usuarios puedan interactuar con ella, incluso si la pantalla esta bloqueada.

Mientras que en la cámara contará con mayor resolución al usar la función ProRAW y en video se permitirá grabar en calidad 4k cuando se este en modo cinemático.

PRECIOS

Los nuevos iPhone 14 estarán en preventa a partir del próximo 9 de septiembre y el tendrán un precio de salida de 799 dólares, mismo que el modelo anterior y estará disponible para todo público a partir del 16 de septiembre.

Los iPhone 14 Plus costará 899 dólares e igualmente estará en preventa el próximo 9 de septiembre, mientras que en las tiendas estarán a partir del 7 de octubre.

En el caso de los dispositivos iPhone 14 Pro tendra un precio de 999 dólares, mientras que el 14 Pro Max de 1.099 dólares. En ambos cosas la preventa inicia el 9 de septiembre y se podrán adquieran a partir del 19 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN

Al Chelsea le costaría €20 millones su nuevo técnico

Futuro de Alajuelense y Herediano en Liga Concacaf podría generar una plaza más para Costa Rica en nueva Copa Centroamericana

En un final de locos el Atlético de Madrid derrota 2-1 al Porto

Federer podría perderse la Laver Cup tras un contratiempo en su recuperación