El panorama automotriz es dinámico y altamente competitivo, y se encuentra al comienzo de una nueva era, que requiere conocimientos sobre las necesidades de los consumidores, junto con la previsión para anticipar comportamientos futuros.
En este artículo, publicado en el sitio web Puros Autos, se ha utilizado la experiencia de ACSI (Encuesta del Índice de Satisfacción del Cliente Estadounidense Estudio de Automóviles), para identificar tanto los impulsores del crecimiento como los desafíos que enfrentan los fabricantes de automóviles.
Desarrollado en 1994 en la Universidad de Michigan, ACSI es la única medida nacional de satisfacción del cliente entre industrias en los Estados Unidos.
El ACSI realiza un seguimiento anual de más de 400 empresas en 47 industrias de consumo en 10 sectores económicos, y es el estudio de evaluación comparativa individual más grande de los EE. UU.
El estudio y las clasificaciones de ACSI se basan en las opiniones de los clientes sobre sus propios vehículos, y los resultados se informan en una escala de 100 puntos.
Este es el estudio de automóviles de la encuesta sobre el índice de satisfacción del cliente estadounidense, y los puntos de satisfacción al cliente del 2021 al 2022.
MÁS INFORMACIÓN
- Australia alista plan para prohibir los autos de combustión
- VIDEO: Aficionados queman autos a jugadores de equipo argentino que lucha por no descender
- Los autos que más y menos se deprecian a lo largo de los años
- La colección de autos de Thibaut Courtois