Hay regalos y regalos. Y si algo está claro, es que Floyd Mayweather no se iba a aquedar corto a la hora de satisfacer a su novia con los obsequios más ostentosos.
Así, el púgil ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con este insólito regalo a su novia stripper: un ramo....de billetes de dólares. Nada de flores. Y es que el boxeador siempre ha intenta diferenciarse del resto en todo lo referente a sus gustos y al lujo que le rodea.
Incluso cuando trata de ponerse romántico, Mayweather no puede evitar hacer alarde de su fortuna. Y el regalo que ha enviado a su actual pareja, la stripper de Las Vegas Anna Monroe, ha estado a la altura de lo que se espera de un hombre de sus gustos y preferencias.
Cabe recordar que Monroe es una trabajadora del local que posee Mayweather en Las Vegas, y lleva saliendo con él desde el año pasado.
Hace unos meses salió a la luz que el boxeador está intimando con una de las chicas que trabaja para él, una stripper con nacionalidad británica-estadounidense con la que lleva saliendo varios meses, y que el día de Año Nuevo se oficializó tras contarlo a sus familiares y amigos.
Un amigo de la familia de Mayweather desveló a The Sun cómo comenzó la relación entre el boxeador y la stripper: “Anna nació en Estados Unidos, pero sus padres se mudaron a Inglaterra por motivos de trabajo cuando era joven. Luego regresó a Estados Unidos cuando tenía 22 años”, comenzó señalando.
“Anna acudió a una entrevista al club de Floyd (Girl Collection) y fue rechazada, pero cuando estaba saliendo del local se cruzaron. Al día siguiente, la llamaron y le dijeron que volviera, que Mayweather la estaría esperando para una cena a la luz de las velas, y que tenía el trabajo e iba a ser la protagonista”, añadió.