Buscar en Google:

Informe del FBI concluye que el actor Alec Baldwin apretó el gatillo del arma que mató a directora de fotografía

Imagen

El FBI ha finalizado sus investigaciones sobre las pruebas forenses del arma que portaba el actor Alec Baldwin durante el rodaje de la película 'Rust' y en la que resultó fallecida la directora de fotografía, Halyna Hutchins de 42 años, tras ser gravemente Heredia de un disparo.

Según los informes a los que 'ABC News' tuvo acceso, se indica que el arma "no podía dispararse sin apretar el gatillo". Sin embargo, en el mes de diciembre durante una entrevista para el mismo medio, el actor afirmó que nunca presionó el gatillo del revólver que utilizaba en el rodaje de la película. "No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo", dijo Baldwin.

El caso ha sido clasificado como accidente por la Oficina del Investigador Médico de Nuevo México, ya que los informes policiales se indica que no hay evidencia de que el arma fuera cargada con intención.

"La revisión de los informes policiales disponibles no mostró ninguna demostración convincente de que el arma de fuego se cargó intencionalmente con munición real en el set", indica el informe.

Hasta el momento, las autoridades de Nuevo México no han tomado ninguna decisión con respecto a la decisión y se espera que próximamente los detectives registren el teléfono del actor como parte de la investigación.

Los hechos sucedieron el pasado mes de octubre de 2021, cuando en el rodaje de la película 'Rust', el actor estaba ensayando una escena en la que debía disparar un arma de fuego que ser de práctica y sin estar cargada, pero por razones aún desconocidas en el momento estaba cargada.

MÁS INFORMACIÓN

El ultimátum que le habría dado el Manchester United a Cristiano

La Roma comienza la Serie A con victoria ante el Salernitana (0-1)

Real Madrid inicia la defensa del titulo con sufrida victoria ante el Almería (1-2)

Geiner Segura tenía pensado realizar un acto de protesta contra el arbitraje pero al final desistió