Buscar en Google:

Samsung lanza su nueva generación de teléfonos plegables

La compañía Samsung presentó su nueva generación de teléfonos inteligentes, el Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z plegable 4.

Galaxy Z Flip 4

Como ya es costumbre en los eventos de Samsung, el anuncio de las especificaciones del Z Flip 4 vino de la mano de la banda surcoreana BTS.

El dispositivo viene con mejores cámaras, la promesa de carga rápida. Este año, el dispositivo agrega FlexCam, que ya viene adaptada para funcionar de forma óptima en las aplicaciones de Meta: WhatsApp, Instagram y Facebook. ¿En qué consiste? esta función le permite al usuario tomar foto o video directamente desde la Pantalla de Cubierta, sin abrir el teléfono. Esta función le permite recibir llamadas, responder mensajes de texto sin tener que abrir el teléfono.

Además, el Z Flip 4 renueva el modo Quick Shot para tomar fotos sin abrir el teléfono. También viene un sensor de luz 65% más luminoso para la mejora de fotos y video que ya Samsung lanzó en el gama S22 a principios de este año, donde lanzó la función Nightography, que amplía el algoritmo del teléfono para fotos y videos en las peores condiciones de luz.

La pantalla principal del Galaxy Z Flip4 es de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED 2X con una tasa de refresco de hasta 120Hz. A diferencia de su antecesor, presenta biseles más delgados. Este año, los Z Flip 4 vendrán en la gama Bespoke. Eso significa que usted podrá personalizar colores de la parte frontal, trasera y marcos del teléfono. Samsung ofrece 75 combos de colores y personalización para 28 países. La línea Bespoke ya existe en electrodomésticos y ha tenido auge en especial en los consumidores Millennial y Gen Z, que han conectado con elegir colores a la hora de comprar refrigeradora, lavadora, cocina y más. En Corea del Sur, la línea más vendida en electrodomésticos son los modelos Bespoke.

“Los Samsung Galaxy plegables se construyen sobre la base de nuestra filosofía de apertura, lo que habilita nuevas posibilidades con una personalización completa tanto por dentro como por fuera. Creados en colaboración con nuestros socios de clase mundial, los próximos dispositivos plegables ofrecen experiencias móviles incomparables que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más dinámicos”, dijo TM Roh, Presidente y Head de Negocios de Mobile eXperience de Samsung Electronics. La firma coreana estima vender 75 millones de unidades sólo en su línea plegable que ya viene adaptada para funcionar en redes 5G.

Samsung también anunció su estrategia en firme en pro de la producción más sostenible. El 90% de los dispositivos que se lancen este año estarán hechos de redes plásticas de pesca reciclados en los componentes de los teléfonos, diseño de cámaras poderoso, batería que dura dos días.

Galaxy Z Fold 4

La gama más alta de smartphones de Samsung mejora características de la generación anterior: pesa 263 gramos, su mecanismo de visagra fue completamente renovado para durar más tiempo y es más liviano. También tiene toda la potencia de productividad gracias a las alianzas con la suite de Microsoft y Google. Los teléfonos también integran el modo Flex, para hacer más sin abrir el teléfono: ver su teléfono, ver un video, grabar un video, ver las acciones de la bolsa de valores, y más.

La palabra que más se repite en este dispositivo es: Multitarea. Ver videos, estar en una llamada en teletrabajo así como revisar un documento de Office se logra y se aprovecha en la pantalla plegable. Esta función ya estaba presente en el modelo de 2021, pero este año la idea es que la experiencia sea más inmersiva.

Especificaciones: El Z Fold 4 cuenta con una cámara de 50MP y, como su hermano, tiene un chipset de última generación Snapdragon 8+ Gen que le ayuda también al rendimiento de la batería, que es de 4,400 mAh. Pantalla principal de 7.6 pulgadas con una pantalla más brillante, una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz y una Under Display Camera (UDC, en inglés, cámara debajo de la pantalla) menos visible que presenta una nueva disposición de subpíxeles de tipo scatter (disperso).

Galaxy Z Flip4 5G | Características | Samsung España