El futbolista del Arsenal de la Premier League, el suizo Granit Xhaka, se encuentra bajo investigación por posible vinculación en apuestas deportivas.
El jugador esta siendo investigado por la Agencia Nacional del crimen de Inglaterra, después de que resultara sospechoso por una polémica jugada durante la derrota 4-1 de su equipo ante el Leeds United.
Y es que en el minuto 85, el jugador se disponía a cobrar una falta, pero abogó unas cuantas veces para perder tiempo y se ganó una tarjeta amarilla. Una acción muy común en la actualidad del fútbol, pero según revela el Daily Mail esta acción se encuentra "siendo investigada una supuesta conspiración criminal que implica a la mafia albanesa y a un ex futbolista profesional que ha sido condenado por amaño de partidos".
Resulta que para ese partido se realizó una apuesta de 52 mil libras, más de 60 mil euros, a que al mediocampista 'gunner' era amonestado en los últimos diez minutos del encuentro.
El responsable de que Xhaka sea investigado sería el ex jugador sueco-albanés, Alban Jusufi, quien ha sido condenado en Suecia por intentar pagarle a un portero unos 182 mil euros para que se dejara ganar.
De momento Granit Xhaka no se ha pronunciado al respecto, lo mismo que su club.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Jugador en Guatemala estaba a las puertas del gol y se va la luz
Confirmada la programación para la quinta fecha del Apertura
Izquierda gobierna a más de 53% de población en América Latina