Buscar en Google:

¿Se separan Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Imagen

Este viernes han saltado las alarmas después de que se reportara que los actores Ben Affleck y Jennifer Lopez harían tomado la decisión de separarse por mutuo acuerdo tras su luna de miel por Europa.

Según dijo una fuente de 'Hollywood Life', la pareja tomó esta drástica y sorpresiva decisión para fortalecer su amor estando lejos el uno con el otro.

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", dijo.

"Siempre están hablando, enviándose mensajes de texto, Facetiming e incluso grabando cuando están separados trabajando. El tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase", añadió la fuente.

El medio Page Six reveló que la pareja planea realizar otra boda, pero esta más al estilo de las celebridades y para esto contrataron los servicios de Colin Cowie, uno de los organizadores de bodas más cotizados de Hollywood. 

MÁS INFORMACIÓN

La razón por la que Victoria Beckham no soporta a su nueva nuera

La Champions le rinde homenaje a Keylor Navas recordando su fichaje en el Real Madrid hace 8 años

Rafa Nadal no competirá en Montréal por unas molestias en el abdomen

Luis Fernando Suárez cumple promesa tras clasificación de La Sele al Mundial