Durante un concierto que realizaba el grupo Mirror en Hong Kong una de las pantallas gigantes se desplomó e impactó a dos integrantes de la banda.
El diario South China Morning Post informó que dos integrantes fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth y no ha trascendido mayor información sobre el estado de salud.
El concierto fue suspendido tras el incidente y el manager del grupo pidió disculpas y pidió que se abandonara el reciento de forma ordenada. En principio la banda planeaba ofrecer hasta 12 espectáculos en el Hong Kong Coliseum y el de este jueves era el cuarto consecutivo de la banda en el mismo lugar.
Ahora los hechos se encuentran bajo investigación para averiguar qué es lo que sucedió realmente, aunque en las imágenes que circulan por las redes sociales se pudieron observar como se desploma la pantalla gigante de la zona alta del escenario.
Según El Universal, el recinto cuenta con algunos reportes por problemas de seguridad en sus instalaciones.
Dee momento los conciertos de la banda se encuentran suspendidos por parte del gobierno de Hong Kong hasta que demuestren que la estructura del escenario es segura.
MÁS INFORMACIÓN
Paraíso turístico griego arrasado por las llamas
Piden 8 años de cárcel para Shakira por fraude a la Hacienda española
Fidel Escobar con todo en regla para debutar con Saprissa
Presidente del Atlético de Madrid cierra definitivamente la puerta a Cristiano Ronaldo