El director ejecutivo de la cadena de comida rápida Racing Cane's Chicken Fingers, Todd Graves, adquirió 50 mil boletos de la lotería del Mega Millions de Estados Unidos para regalárselos a sus empleados.
Graves invirtió 100 mil dólares y prometió que en caso de ganar el premio que es de $830 millones acumulados, lo dividirá entre todos sus empleados.
"¡Comprar 50,000 boletos de lotería es más difícil de lo que creen! Espero poder compartir con nuestros 50,000 empleados de Raising Cane's", escribió Graves en su cuenta de Twitter junto a un vídeo en el que se ve como una máquina de lotería imprime los boletos del Mega Millions.
"Cuando supimos del tamaño del premio, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ganar el mega Millions y compartirlo con nuestro equipo, que es muy unido", indicó Ted Graves en un comunicado.
"Nada de lo que hacemos en Cane's podría lograrse sin nuestro equipo, por eso queremos traerles una sorpresa extra el miércoles en la mañana si tenemos suerte" añadió.
Y es que el premio de la lotería es de $830 millones, el tercero más grande en la historia de la lotería y el cuarto en la historia de todas las lotería en Estados Unidos.
Sin embargo y pese a que Graves adquirió 50 mil boletos las probabilidades de que se lleve el premio es de una en 302.5 millones, ya que lograr acertar los seis números ganadores sigue siendo muy pequeñas.
El Mega Millons se sortea este martes a la 9:00 pm hora de Costa Rica. La lotería se juega en 45 estados de EEUU, además de Washington DC y las Islas Vírgenes estadounidenses.
Fuente: Telemundo
MÁS INFORMACIÓN
Shkupi y Freddy Álvarez quedan fuera de la Champions tras perder ante el Dinamo de Zagreb (0-1)
VIDEO: Espectacular recibimiento de la afición de la Roma a Paulo Dybala
Inglaterra arrolla 4-0 a Suecia y se instala en la final de la Eurocopa Femenina