Buscar en Google:

EN PRIMERA FILA

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Tom Cruise desplaza a Johnny Depp como el actor mejor pagado del mundo

Imagen

Por mucho tiempo Johnny Depp fue uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Su papel como Jack Sparrow no solamente lo convirtió en un actor inolvidable para todas las personas en el mundo, sino que también hizo que ganará una fortuna.

“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” y “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” hizo que el actor ganará 140 millones de dólares por ambas cintas, de acuerdo con una lista elaborada por Forbes.

Sin embargo, ahora el guapo Tom Cruise se convirtió en el mejor pagado con un sueldo de 100 millones de dólares gracias a la secuela “Top Gun: Maverick” que arrasó en taquilla superando los mil millones de dólares.

A pesar de que Johnny Depp no se encuentra en el primer lugar de la lista no significa que no sea uno de los actores más ricos de Estados Unidos.

De acuerdo con la revista People With Money, el actor estadounidense tiene un patrimonio estimado de 275 millones de dólares.

Cuenta con bienes inmobiliarios, restaurantes, un equipo de futbol americano, una marca de alcohol y hasta una marca de moda.

Además todo parece indicar que la fama del actor regresará a su sitio, tras haber ganado el juicio contra su exesposa Amber Heard, quien fue favorecido con 15 millones de dólares de indemnización en la demanda por difamación contra Heard, quien a su vez debía recibir 2 millones de dólares.

No solo regresará a la actuación, sino que también lanzó un álbum junto al veterano guitarrista inglés de rock y blues, Jeff Beck.

Así que aunque este año no ocupe el primer lugar, todo parece indicar que pronto volverá a ser el actor mejor pagado de Hollywood.

¿Qué otros actores son los mejores pagados de Hollywood?

De acuerdo con la revista Variety, estos son los otros actores que aparecieron en la lista de los actores mejor pagados de Hollywood.

Will Smith

A pesar del escándalo en el que se vio envuelto durante los Premios Oscar del 2022 ocupó el segundo lugar con 35 millones de dólares en ganancias por su papel en la película “Emancipation”.

Leonardo Di Caprio

Di Caprio será el próximo protagonista de la película “Killers of the Flower Moon” en donde ganará 30 millones de dólares.

Brad Pitt

El guapo actor regresa a la pantalla grande con la cinta “Fórmula 1” con la que se estima que gane aproximadamente 30 millones de dólares.

Dwayne Johnson

Por su último trabajo llamado “Black Adam” se estará llevando al bolsillo alrededor de 22 millones de dólares.