Buscar en Google:

Neuer indigna a taxista alemán por su recompensa tras conducir 120 km para devolverle su cartera

Imagen

El portero alemán, Manuel Neuer, se encuentra en el foco de atención y no por motivos deportivos, sino por la indignación de un taxista de Múnich con el guardameta titular del Bayern y de la Selección Alemana.

Y es que según ha expresado el taxista identificado como Hazir S., el meta dejó olvidado en el vehículo su cartera con cerca de 800 euros en efectivo y varias tarjetas. El conductor, después de terminar su jornada laboral, acudió al domicilio del jugador para devolvérsela, pero 'solo' recibió una camiseta de Neuer.

El conductor recuerda haber recogido a Neuer y un amigo en la Odeonsplatz, una céntrica plaza de la ciudad para un trayecto. "Le reconocí de inmediato, pero no me acerqué a él", añade. El taxista encontró la cartera del jugador mientras limpiaba el vehículo.

Fue entonces cuando reviso los documentos personales de Manuel Neuer, cerca de 800 euros en efectivo y dos tarjetas de crédito. Una vez finalizó su jornada laboral, condujo hasta el apartamento donde dejó al futbolista y su amiga, pero no estaba, posteriormente acudió a su casa personal y logró entregarle la billetera al gerente de Neuer, quien recogió sus datos de contacto.

El taxista alega haber recorrido cerca de 120 kilómetros para devolver la cartera. Pero su decepción llegó cuando el meta le recompensó, dos semanas después, ya que le encunó una camiseta del Bayern Múnich con el nombre de Neuer en la espalda y sin ninguna dedicatoria o nota de agradecimiento. "La recompensa es una burla. Tengo cuatro hijos", afirmó.

Las quejas del conductor son lógicas, ya que afirma que en los 120 kilómetros que recorrido hubiera ganado cerca de 400 euros trabajando, por ley, le hubiera correspondido 34 euros por devolver la cartera, indicó Bild.

Las críticas hacia Manuel Neuer no han cesado e incluso lo han llamado tacaño por su forma de recompensar al taxista.

MÁS INFORMACIÓN

Djokovic no podrá disputar el US Open por no estar vacunado contra el Covid

Alajuelense pendiente a la gran incertidumbre que vive el fútbol salvadoreño tras ultimátum de la FIFA

Denuncia por violencia doméstica contra Ricky Martin fue archivada por la justicia puertorriqueña

Chris Froome se retira del Tour tras contagiarse de Covid-19