Buscar en Google:

Aumentan los rumores sobre delicado estado de salud del cantante Julio Iglesias

Imagen

Julio Iglesias tiene preocupados a sus millones de seguidores a nivel mundial luego de que medios internacionales confirmaran que el astro de la música no atraviesa por un buen estado de salud.

La prensa internacional reporta que el ídolo español tiene problemas para caminar y desde hace unos meses requiere de silla de ruedas.

De acuerdo con el diario El Clarín, un amigo del papá de Enrique Iglesias lo visitó en su mansión de Miami, Florida, en Estados Unidos y se llevó una gran sorpresa al observar su actual condición física.

El amigo de Julio Iglesias le propuso una colaboración musical, pero, al encontrarlo postrado en una silla de ruedas, optó por no exponerlo al escrutinio público.

“Cada vez que los veo (a los memes) ya no me divierto porque me quedó con la imagen que se encontró otro famoso cantante que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami", comentó.

   

No quiere que nadie vea cómo se encuentra

Dijo que el famoso llegó a la casa del intérprete de Me olvidé de vivir y vio que “está con problemas de movilidad. Vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así".

Los problemas de salud del astro español tienen su antecedente en 2020 cuando en el programa español Sálvame publicaron imágenes de él en una playa de República Dominicana y se le ve deteriorado, delgado y con una pierna vendada.

En las fotos se observa que trata de caminar sobre la arena con la ayuda de dos mujeres que lo sostienen de cada brazo. La escena impactó tanto a los conductores que sus expresiones fueron: "Apenas puede andar, está fatal" y "No es tan mayor, pero él está muy cascado (sin fuerza)”.

En enero de este año, Julio Iglesias explicó al respecto en el programa El Partidazo de la COPE: "Salí en unas fotos con unas chicas guapísimas porque me había roto la tibia y el peroné, y salía muy delgado. Estaba hecho una mierda. Pero ya pasó y estoy muy bien. Hasta tal punto que mi intención es volver a cantar dentro de tres o cuatro meses".

No es la primera vez que se habla de los problemas de movilidad que arrastra Julio Iglesias, los cuales vienen derivados del terrible accidente de tráfico que sufrió cuando tenía solo 20 años, y que hoy en día le provoca más dolores. No es el único problema al que se refieren, pues también señala un “problemita de memoria”.

Julio Iglesias, en aislamiento total: sus dolores van en aumento | Marca