Buscar en Google:

El Real Madrid cambia su patrocinio de Audi por BMW

Imagen

Después de 19 años como uno de los principales patrocinadores del Real Madrid, Audi, dejará de estar vinculado con el conjunto merengue el próximo 1 de julio y su lugar será tomado por BMW.

La directiva del cuadro blanco y los directivos de Audi no lograron alcanzar un acuerdo para la renovación del patrocinio, por lo cual tomaron la decisión de seguir sus caminos por separado.

Según revela Marca, Audi tiene la intención de rebajar su presencia en los equipos de fútbol para centrarse exclusivamente en el Bayern Múnich.

Asimismo, el medio español ha dado a conocer que los blancos no se quedaron de brazos cruzados y rápidamente lograron sellar un acuerdo muy favorable con la también marca de automóviles alemana, BMW, que pasar a ser uno de los principales patrocinadores del club.

Con este acuerdo además, la marca alemana será la encargada de suministrarle los coches a los jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y directivos. De igual forma, la idea del acuerdo también es incentivar la sostenibilidad y la diversidad por medio de un centro conjunto y la marca tendrá un papel destacado una vez la remodelación del Santiago Bernabéu hayan acabado.

De momento se desconoce las cifras del acuerdo entre el Real Madrid y BMW, pero se cree que serán proporcionales a su presencia en el club y se prevé que se oficialice la próxima semana.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense tuvo contratiempo técnico con la venta de entradas para la final

Columbus Crew de Luis Díaz se refuerza con delantero colombiano en el fichaje más caro de su historia

Zidane revela lo que le dijo Materazzi y que provocó que le tirara el cabezazo

Razas de perros consideradas las más protectoras