Buscar en Google:

VIDEO: La furiosa reacción de Tom Hanks contra fanáticos que empujaron a su esposa

Imagen

Tom Hanks es uno de los actores más queridos de Hollywood. Es conocido, entre tantas otras cosas, por ser una persona amable y cercana con sus fanáticos, así como un hombre devoto de familia, por lo que un último episodio viral donde aleja furiosamente a una multitud tras tropezar con su esposa sorprendió a muchos. 

Las imágenes muestran a Hanks saliendo de un restaurante en Midtown, Nueva York, junto a su esposa Rita Wilson, con quien está casado desde 1988. De repente, un gran grupo de personas comienza a abalanzarse sobre ellos, muchos con celulares en la mano, tratando de acercarse al actor mientras graban el momento.

Hanks se muestra tranquilo y sonriente entre sus admiradores, dejando algunas postales y saludos para el recuerdo, pero en un momento un fan demasiado entusiasta trata de avanzar entre la multitud cargando un bolígrafo y un balón parecido al icónico “Wilson” de la película “Náufrago”.

El fanático en busca de su autógrafo tropieza con el resto de la multiud y llevaba una gorra de béisbol y gafas de sol parece irrumpir accidentalmente en Rita por detrás, empujándola con el hombro por la espalda. Ella grita y pierde el equilibrio por un momento, pero se las arregla para mantenerse en pie mientras dice “basta” y levanta las manos.

 

En ese instante el calmado Tom, acostumbrado al asesino de su fanaticada, cambia drásticamente, y su instinto protector sale a flote. Él detiene a todos los fanáticos, pone su mano en el pecho de uno, el que estaba más cerca de Rita, y grita furiosamente “Back the f***ck up” (“retrocedan mierda”)

Y luego, la estrella de Forrest Gump se volvió hacia la multitud después de ver cómo estaba su esposa y volvió a gritar: “Esa es mi esposa. Retrocedan”.

El ganador del Oscar, Hanks, parece empujar el a un fanático hacia atrás y levanta las manos hacia la multitud en un intento por calmar la escena.

“¿Derribar a mi esposa?” dice, luciendo muy frustrado y exasperado mientras mira fijamente al grupo reunido.

Luego, Hanks y Rita son conducidos por seguridad a un vehículo que los espera, mientras un fanático grita “lo siento por Tom”.

Otra persona en la multitud comenta, “vamos, hombre” y uno agrega “¿qué están haciendo aquí?”.

Tom y Rita habían cenado juntos después de asistir a la proyección de su nueva película, Elvis.

Hanks, ha participado en una gira publicitaria mundial vertiginosa para la nueva película.

Tom y Rita han estado casados durante 34 años y tienen dos hijos, Chet, de 31 años, y Truman, de 25 años.