Buscar en Google:

El documental que muestra el lado oculto de Jennifer Lopez es uno de los grandes estrenos de Netflix en junio

Imagen

Netflix, la plataforma de streaming más importante del momento, compartió el primer adelanto del documental “Halftime”, que contará la vida personal y profesional de la consagrada cantante estadounidense, Jennifer Lopez.

La artista originaria de El Bronx, Nueva York, es una de las grandes divas de nuestros tiempos. Tiene una carrera artística muy completa y siempre está preparada para enfrentar cualquier desafío que se le presente en la vida. No obstante, cuando las cámaras se apagan, muestra su faceta más autoexigente y deja claro por qué es una de las mejores.

De qué trata el documental Halftime de Jennifer Lopez que se estrena el 14 de junio 

Según reseña el portal web Que Ver, “Medio Tiempo” (o Halftime), es un documental original de Netflix que se estrenará en la plataforma el próximo mes de junio. Dicho filme está estructurado en torno a la actuación y preparación para el show de Medio Tiempo del Super Bowl de 2020 donde Jennifer Lopez compartió escenario junto a Shakira.

La trama también se centra en la actuación de JLo en el acto inaugural del presidente Joe Biden en el que interpretó “This Land Is Your Land” y “America, the Beautiful”, así como otros momentos del detrás de escena de la película “Hustlers” (Estafadoras de Wall Street), lanzada en 2019.

   

Dicha cinta fue aceptada por la crítica, y se postulaba como candidata a la entrega de los premios Oscar, pero terminó siendo ignorada por la Academia.

Además de eso, esta nueva producción muestra el recorrido por los logros profesionales de la cantante y actriz, y lo difícil que fue para ella llegar a la cima del éxito en Hollywood.

Fuente: Diario El Universo