Buscar en Google:

VIDEO: El reloj de Cristiano Ronaldo valorado en un millón de euros

Imagen

Todo atleta que a lo largo de su carrera consiguen generar una gran cantidad de ingresos tienen la oportunidad de darse un sin fin de lujos, desde prendas y coches, hasta grandes casas en algún rincón del mundo. En esta oportunidad, Cristiano Ronaldo lució en sus redes sociales, una nueva joya para sus manos.

El atacante del Manchester United, publicó una foto con algunos amigos y en la misma se le ve un reloj Jacob & Company, el cual según medios internacionales; está valorado en nada más, ni nada menos que, en un millón de euros.

Asimismo, este lujo reloj posee una esfera rectangular con caja de acero inoxidable. Está fabricado con 232 diamantes en talla baguette y 109 zafiros negros  y está inspirado en el Bugatti Chiron, el último coche que el futbolista adquirió.

Pero todo no queda ahí, sino que otro de los detalles más llamativos, es que también está personalizado con las iniciales sus iniciales (CR7) y en el lateral también se puede visualizar el logotipo de Bugatti. Por último, el interior del reloj es casi igual de espectacular que el exterior; debido a que el mismo muestra la hora detalladamente como si se tratara del motor W16 del Bugatti Chiron.

De esta manera la prestigiosa marca Jacob & Company cumplió con todas las pretensiones del atacante luso que, no es la primera vez que adquiere estos lujosos relojes que muy bien le caen al histórico jugador portugués.