Buscar en Google:

Lewis Hamilton cambiará su nombre para incluir el apellido de su madre

Imagen

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, dejará de ser Lewis Hamilton. Su apellido cambiará a partir de ahora. Él mismo ha anunciado que está en proceso de cambiar su nombre para incluir el apellido de soltera de su madre, Carmen Larbalestier.

"Estoy realmente orgulloso del nombre de mi familia. El nombre de mi madre es Larbalestier y estoy a punto de ponerlo en mi nombre. No entiendo la idea de que cuando la gente se casa, la mujer pierda su apellido y quiero que el nombre de mi madre continúe junto con el nombre de Hamilton", ha declarado.

El siete veces campeón del mundo ha anunciado que ya ha comenzado a trabajar en ese cambio y espera que se produzca "pronto", incluso para poder portar ese apellido de manera oficial en el comienzo de la temporada de F1.

Por otro lado, durante un evento en Dubái, Hamilton ha agradecido el apoyo de los fans: "No sé por dónde empezar para expresar cómo todos vosotros me habéis hecho sentir hoy en la Expo de Dubái. Sentí el amor increíble y la energía positiva de todos vosotros y sólo quería daros las gracias desde lo más profundo de mi corazón".

Con respecto a lo deportivo, vuelve a apuntar que la primera carrera no será nada fácil para los Mercedes: "Espero que cuando reciba la llamada de Brackley hayan encontrado algunos trucos y formas de extraer más este coches".

"Había muchos coces que parecían rápidos en los test. Alfa Romeo parecía rápido, Valtteri Bottas parecía rápido y, obviamente, Red Bull parecía ridículamente rápido, pero somos el mejor equipo", ha sentenciado con ese mensaje optimista que no ha sido habitual en los últimos días.

MÁS INFORMACIÓN 

¿Quién es la madre de Lewis Hamilton, Carmen Larbalestier, y la estrella de  la F1 está cambiando su nombre para que coincida con el de ella? - Inicio