Buscar en Google:

Chivas recuerda las frases caliente de Jorge Vergara

El ex dueño de Chivas y del Deportivo Saprissa, Jorge Vergara, hubiera cumplido 67 años el pasado 3 de marzo y para homenajearlo el equipo de Guadalajara recordó varias frases picantes en su etapa.

Vergara compró al Saprissa en 2005, cuando el club estaba pasando por una situación económica muy complicada. Baja su mando el conjunto tibaseño obtuvo muchos éxitos, incluso el tercer lugar en el Mundial de Clubes fue en gran parte por las decisiones que puso el azteca, quien tenía la idea de que sus equipos solo jugadores nacionales podían estar.

Ahora en homenaje al ex mandatorio, el club recordó varias frases picantes que tuvo Vergara en su paso como presidente del rebaño sagrado.

"Los jugadores hablan de que están cansados, pero qué pasaría si yo les dijera que estoy cansado de pagarles", dijo el azteca en su momento y ante el bajo desempeño que tenía el equipo.

Una de las frases más recordados se dio en 2017, cuando las Chivas con Almeyda como técnico logró alzar el segundo título bajo el mandato de Jorge Vergara. "Los mexicanos le ganan a la legión extranjera".

Vergara siempre iba de frente tanto cuando hacia lo correcto como cuando se equivocaba y en esta segunda siempre le pedía disculpas a la afición, quienes son los que más sufren por el rendimiento que muestra el equipo.

"Dar la cara es cómo pagar la mitad de la deuda y hoy pongo la mía para reconocer lo mucho que debo de mejorar".

En 2002, Jorge Vergara se convirtió en dueño de las Chivas, en aquel momento el azteca prometió títulos perro no tan rápido como sucedió, ya que el primer campeonato ganado por el rebaño sagrado llegó en cuatro años después.

"Me equivoqué, el título de Chivas llegó antes de lo que prometí".

Tanto dejó patentado en más de una oportunidad la rivalidad con el América, el famoso clásico mexicano, en su momento reveló que apostaba con los directivos de 'las águilas', sin embargo, lo dejó de hacer y explicó el por qué.

"Yo ya no apuesto con los del América porque son muy tacaños y sacadores".

Su última frase llegó cuando las Chivas perdieron en la Copa MX, en aquel momento dejó en el recuerdo la tremenda regañada que le dio a los jugadores.

"Si se vieran cómo se veían desde acá arriba, la arrogancia que tenían, la soberbia. No me chinguen que la temporada pasada fuimos campeones, y el mismo equipo no pudo repetir lo mismo. Ustedes perdieron el partido y lo perdieron en los penales con Atlante, el penúltimo lugar de la línea de ascenso, Atlante no manchen", comenzó el regaño.

"Tengo 26 años de mi vida con muchos problemas, y los últimos dos putos años con más problemas en toda mi puta vida. De salud, emocionales, personales, con el negocio, con los pinches abogados, con los jueces, con la corrupción, con la mierda de la mierda y no me rajé un puto día. Ni un puto día dejé de pagarles un opto centavo", concluyó Jorge Vergara.

MÁS INFORMACIÓN

Un repaso de los multimillonarios salarios de la Fórmula 1 para el 2022

Efraín Juárez: "Cada vez hay más talento en la MLS"

China deja de emitir la Premier League por el apoyo de los equipos ingleses a Ucrania

Sami Khedira: "Conocí a dos Cristiano Ronaldo"