Buscar en Google:

Mexicana denunció una violación en Qatar y fue condenada a 100 latigazos

Imagen

La mexicana, Paola Schietekat, quien trabajaba para la entidad encargada de la organización del Mundial de Qatar 2022, denunció ser víctima de violación y terminó por recibir una condena de 100 latigazos.

Schietekat revela por medio de la una carta pública el trato que recibió por parte de las autoridades qataríes, quienes no la defendieron ni protegieron ante su denuncia, que estaba respaldada con un certificado médico, sino que además la acusaron de relación extramarital.

En Qatar tener una relación extramarital está penado con hasta siete años de cárcel y en algunos casos también se condena con 100 latigazos.

Durante el juicio la denuncia de la azteca fue desestimada por la declaración del acusado y además "porque no había cámaras que demostraran la agresión. Creyeron que él tenía una relación conmigo", afirma.

Pero la pesadilla no terminó ahí, ya que sus abogados le ofrecieron como solución que se casará con su supuesto agresor. Ante dicha oferta, Paola Schietekat, quien claramente no aceptó, huyó de Qttar y los cargos en su contra se mantienen en vigencia y el próximo 6 de marzo se estará dictando sentencia sobre el caso.

MÁS INFORMACIÓN

Concierto de Christian Nodal sí se realizará el sábado en San Carlos (AUDIO)

VIDEO: Grupo costarricense Plancha Live lanza su primera canción original llamada ''Que Pena''

Marchista tico Juan Manuel Calderón acabó con sequía de más de seis años en prueba de 20 kilómetros

Christian Bolaños incluido en el once ideal de la Concacaf