BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Una mujer fue grabada cuando enfrentó y agredió físicamente al hombre que la roció de cerveza luego de que ella rechazó sus coqueteos en un restaurante.

El suceso fue captado en Bangkok, Tailandia, cuando Chainarong Mareejan, de 35 años de edad, intentó coquetear con Pareploy Saeaia, de 25, en un restaurante callejero, pero ella rechazó sus avances, por lo que Mareejan intencionalmente le vertió un vaso de cerveza en la cabeza y luego se retiró del lugar.

Saeaia, quien ha practicado Muay Thai desde que tenía 13 años y ha ganado decenas de competencias, se levantó y retó a Mareejan a una pelea y lo persiguió hasta la calle en donde le propició varias patadas en sus piernas y cuerpo antes de que sus acompañantes la separaran de su agresor.

El video del altercado, grabado por un testigo, se volvió viral en redes sociales, lo que provocó que Mareejan fuera despedido del hotel de lujo en donde trabajaba y que ambos fueran multados aproximadamente 30 dólares cada uno debido a su comportamiento en público, reveló el Daily Mail.

Un juerguista rechazado que derramó su bebida sobre una chica después de que ella rechazó sus avances sufrió un bochornoso ataque de karma instantáneo, después de que resultó ser una boxeadora de muay thai (Pareploy en la foto lanzando una patada a Chainarong, quien se ve justo detrás de Pareploy)

Chainarong Mareejan, de 35 años, fotografiado aquí de azul, derramó su bebida sobre el ex boxeador tailandés cuando ella rechazó sus insinuaciones en un restaurante.

Al darse cuenta de su grave error, Chainarong comenzó a retroceder y rápidamente salió del restaurante, en dirección a su ciclomotor.  Pero Pareploy se negó a dejar que el matón se escapara impunemente y lo siguió fuera del establecimiento, regañándolo antes de lanzarle una andanada de patadas en las piernas y el cuerpo.

Pareploy Saeaia, de 25 años, es una ex boxeadora tailandesa que comenzó a competir a los 13 años.

Pareploy tiene 50 peleas, ganando 40 de ellas.  Se retiró de la competencia el año pasado y ahora entrena a otras mujeres.

Pareploy dijo: 'Estaba enojado porque me agredió vertiendo su bebida en mi cabeza.  Nadie tiene derecho a humillarme a mí, ni a nadie, de esa manera.  me estaba defendiendo.  Pero luego perdí el control de mis emociones.

Al darse cuenta de su grave error, Chainarong comenzó a retroceder y salió rápidamente del restaurante, en dirección a su ciclomotor, pero la luchadora lo siguió fuera del restaurante y lo persiguió.

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.