El volante alemán del Bayern Múnich, Thomas Müller y su esposa Lisa, han sido acusados de maltrato animal, luego de que uno de sus caballos sufriera heridas mientras era preparado para la época reproductora.
La noticia la dio a conocer el diario británico, The Sun, quien indica en su publicación que la pareja fue denunciada por su práctica con los caballos y que tienen todas las miradas de las organizaciones de protección animal.
Fue el propio jugador confirmó que el caballo no podrá competir por unos meses luego de sufrir una lesión y explicó como se dio, sin embargo sus palabras no fueron suficientes para la organización PETA.
"Lamentablemente tenemos malas noticias. Nuestro favorito, D'Avie, no estará disponible durante los próximos meses. Se resbaló durante un intento de prepararlo para la temporada de reproducción y cayó dramáticamente hacia un lado. Ha sufrido una lesión en el casco y necesitará descansar durante los próximos meses. Es un gran amigo y podría haber sido peor", dijo Müller.
Por si parte, la portavoz de PETA, Jana Hoger, señaló, "Es horrible que los autoproclamados amantes de los caballos obliguen a los animales bajo su cuidado a realizar actos sexuales antinaturales para sacar provecho de ellos. Las lesiones que sufrió D'Avie bajo la supervisión de Lisa y Thomas Müller fueron evitables e innecesarios".
MÁS INFORMACIÓN
Benjamín Pineda será al árbitro para el clásico entre Alajuelense y Saprissa
El enojo de Mourinho con sus jugadores: "¡No tenéis..., iros a jugar a la Serie C!"
Ronaldo Araya y Johan Venegas en noche mágica del gol
Anelka: "Creo que Mbappé jugará en el Madrid el año que viene"