Rafael Nadal es sin dudas una leyenda, aun en actividad, del tenis mundial. Tras obtener su Grand Slam número 21, en el Australian Open, sorprendió con la inauguración de un restaurante que rinde homenaje a Roland Garros, el torneo donde se consagró en trece oportunidades.
Está ubicado en la Rafa Nadal Academy by Movistar, la prestigiosa escuela de tenis que posee en Manacor. Según informan medios españoles la carta es saludable, rica y también accesible para que quieran sentarse a comer como si estuvieran en el Grand Slam disputado sobre polvo de ladrillo.
El restaurante tiene capacidad para 60 personas y el menú fue creado por cocineros y especialistas en nutrición del equipo de la academia de tenis de Rafa.
Los platos ofrecidos son saludables, ricos y con precios accesibles, que van desde la pasta mediterránea a 7,90 euros hasta el solomillo de ternera a la plancha con puré de papas a 19 euros. También cuenta con opciones veganas y los domingos se podrá disfrutar de un brunch.
Este nuevo espacio rinde un tributo a la exitosa carrera de Rafa Nadal en el clásico de París. Está ambientado en los restaurantes del Grand Slam y la idea es que quienes vayan se sienta parte de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo. En la decoración se pueden ver grandes imágenes del propio Rafa y otras grandes estrellas como Steffi Graff, Chris Evert y Bjön Borg.