Buscar en Google:

VIDEO. Real Madrid estrenará este mes una serie en Amazon

La plataforma de streaming, Amazon Prime Video, dio a conocer el lunes en conjunto con el Real Madrid el trailer de la docuserie, Real Madrid, la leyenda blanca.

El estreno del trabajo audiovisual será el próximo 11 de febrero y contará con seis episodios de unos 45 minutos donde narrará la historia del club desde la época antigua hasta la más reciente.

En el trabajo también participaron ex jugadores del club y que han dejado marcado su nombre en oro en la historia, como lo son Emilio Butragueño, Iker Casillas o Álvaro Arbeloa. De igual forma, las estrellas actuales del equipo estarán dando hablan de lo que significa ser parte Del Real Madrid.

Asimismo, la docuserie tendrá un momento espacial para recordar el paso de leyendas, como Santiago Bernabéu, Alfredo Di Stéfano, Kopa, Amancio, Paco Gento, Puskas, entre otros.

Como es esperar el presidente, Florentino Pérez, también tendrá participación en la cual hablará de todas las secciones deportivas del club y contará con la participación de estrellas de otros deportes.

MÁS INFORMACIÓN

Marcel: ¿Quién me devuelve los tres años y medio de maltrato?

Ecuatoriano Richard Carapaz sufre fuerte caída en la etapa 3 de la Estrella de Besseges

Luis Calvo, caricaturista costarricense gana segundo lugar en concurso en la India

Jugadores de la NBA que han aparecido en películas