Hace unos días la Corte Suprema de Casación de Italia ratificó la condena que se le impuso al ex futbolista Robinho por agresión sexual. Nueve años de cárcel por un delito cometido en 2013.
La chica agredida por el brasileño también habló recientemente y no se asustó a la hora de tocar lo ocurrido: "No tengan miedo de sus agresores. Frente a cada uno, hay otras diez personas buenas dispuestas a ayudarlas: un amigo, una familia, un policía, un juez. Y, sobre todo, la Justicia. El fallo de la Justicia nunca pagará el dolor y la ira sufridas ni te hará volver a ser la persona que eras antes".
Ahora han surgido más problemas para el que un día vistió la camiseta del Real Madrid. El 'Corriere della Sera' aseguró que la Justicia italiana, más concretamente la de la ciudad de Milán, está preparando una petición de extradición.
La deportación, sin embargo, no está permitida en Brasil, donde está actualmente Robinho junto a su amigo Ricardo Falco, también culpable de la violación. Por ello, si sale de su país, será detenido de manera inmediata y lo llevarán al país transalpino para que cumpla condena.
Robinho tiene 38 años de edad.
Fuente: es.besoccer - Corriere della Sera
MÁS INFORMACIÓN
- Robinho condenado a 9 años de cárcel por violación
- Saprissa confirma el regreso de Ulises Segura
- Técnico de Estados Unidos dirigió ante Canadá con exclusivos tenis de 7 mil dólares
- Aubemayang llega como agente libre al Barcelona
- Calvo es el único tico incluido en once ideal de la décima fecha de la Octagonal