El futbolista del Manchester United, Mason Greenwood, se encuentra en graves problemas judiciales tras ser detenido el domingo por presta violación y agresión hacia su pareja.
El jugador, de 20 años, continúa bajo arresto confirmó la policía y los agentes se han trasladado a su hogar para iniciar la investigación correspondiente.
La noticia trascendió el domingo en horas de la mañana, cuando la pareja de Greenwood, Harriet Robson, denunciara públicamente el maltrato sufrido luego de postear imágenes y un audio en sus redes sociales, aunque horas después las eliminara.
Ahora la policía de Manchester le indicó al medio BBC que el volante sigue detenido y que han iniciado la investigación. Además, periódicos ingleses como The Sun, Daily Mirror, publicaron imágenes de los agentes en la casa de Greenwood.
"A los detectives se les ha dado tiempo adicional para hablar con un hombre de unos 20 años que está detenido bajo sospecha de violación y agresión a una mujer", se llevó en el comunicado de la Policía de Manchester.
"Las investigaciones están en curso y se le ofrece apoyo especializado a la víctima. Recordamos a las personas que eviten cualquier comentario o compartir imágenes que puedan comprometer el derecho de la víctima al anonimato de por vida o correr el riesgo de perjudicar a un investigación activa", añadió.
Por otra parte, el conjunto 'Red Devils' dio un paso más en el caso y luego de anunciar que el jugador estaba suspendido de los entrenamientos y partidos hasta nuevo aviso. En el sitio web del club se retiro el 'merchandising' de Mason Greenwood de la tienda oficial.
MÁS INFORMACIÓN
Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals disputaran el Super Bowl
La razones por las que la prensa serbia no considera a Nadal como el mejor de todos los tiempos