Buscar en Google:

Futbolista Mason Greenwood del Manchester United es denunciado de violencia por su novia con fuertes imágenes

Imagen

Mason Greenwood se ha visto en el ojo de un huracán de polémica y acusaciones después de que su novia, Harriet Robson, publicara en su perfil de Instagram varias fotografías con lesiones graves que, según escribió, le causó el jugador inglés del Manchester United. 

Incluso subió un audio como presunta prueba de que la obligó a mantener relaciones sexuales con él.

"Para todos los que quieran saber lo que Mason Greenwood me hace realmente", escribió junto a la primera de las imágenes, en la que posa de frente mostrando cómo le cae un hilo grueso de sangre del labio inferior. En el resto de instantáneas, se pueden observar contusiones en sus piernas y en sus brazos.

La chica, de nombre Harriet Robson, incluso publicó un audio en el que, presuntamente, se puede escuchar cómo el 'red devil' la obliga a mantener relaciones sexuales con ella. La policía, según periódicos británicos como 'The Sun' o 'Mirror', ya está investigando los hechos para esclarecerlos.

El Manchester United también ha tomado nota del asunto. Emitió a los medios una nota formal al respecto: "Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo".

De momento Greenwood, de 20 años de edad, no se ha pronunciado al respecto. Es bastante probable que no lo haga debido a lo delicado y grave de las acusaciones. Sus redes sociales permanecen sin actualizaciones al respecto. La última 'story' que subió, de un campo de entrenamiento el día 29 de enero, es decir, un día antes de que estallaran estas acusaciones.

Sí que llama la atención que tiene desactivada la opción de publicar comentarios en sus fotografías. Quizá lo hiciera previamente porque no gusta de leeros o puede que tomara la decisión tras el escándalo para evitar que se acumulen mensajes de usuarios furibundos para con su presunto y aún pendiente de investigación maltrato.

MÁS INFORMACIÓN

La novia de Greenwood le acusó de violarla. Capturas/Instagram/hasrobson