Durante el documental en la plataforma de streaming Netflix, Soy Georgina, la actual pareja de Cristiano Ronaldo brindó detalles de la primera cita que tuvo con el ex jugador Del Real Madrid.
Georgina Rodríguez, la argentina que este 27 de enero esta celebrando su 28 cumpleaños recuerda que se conocieron en la tienda Gucci que se encuentra en el centro de Madrid y donde ella se encontraba trabajando y fue ahí donde se conocieron.
"Empecé a atenderle en Gucci y un día me escribió que tenía un evento que si iba a estar. Y le dije que sí que me pasaría. Me llevé todo el día pensando qué me iba a poner, cómo me iba a peinar. Cuando llegué le vi guapísimo, me acuerdo que llevaba él y yo", comenzó a relatar.
"Brindamos con una copa de Champagne y me tuve que ir a la cena de empresa. No me apetecía nada, pero me tuve que ir. Pero fue bueno porque nos dejó con las ganas", agregó.
Sin embargo, las primeras citas no fueron color de rosas y así lo hizo saber Rodríguez. "Él tenía muchos partidos, pasó lo de mi padre y estuve ausente y triste. Un día coincidimos en otro evento, estaba con sus amigos y su hermano. Y me dijo: 'Gio te quieres venir a cenar y pensé ha llegado el momento'".
"Estaba muy ilusionada y de camino al restaurante nuestras manos se chocaron y sentí cómo si esas manos hubieran estado conmigo mucho tiempo y ya cuando nos volvimos a chocar nos las cogimos. Eran unas manos familiares, que encajaban a la perfección. Fuimos a cenar, yo me fui a casa y mi corazón... pum pum", añadió.
Asimismo, la argentina señaló que fue una cita un sábado cuando todo comenzó a tomar forma.
"El momento más superespecial fue un sábado. Me moría de ganas de verte y estar con él, pero no le quería escribir. Me escribió tras el partido y, claro, no le dije que tenía todo preparado, le dije que estaba sentada en casa y que ya me iba a dormir. Me dijo: '¿quieres cenar?' y le dije: 'Vale'. Yo ya había cenado. Me recogió en casa. Llegamos a la suya. Tenía su puré, su verdura,, su pollo y recién como toda señora", comentó.
"Él venía después de trabajar a recogerme. Venía en Bugatti a veces. Mis compañeros alucinaban. Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti...", recuerda Georgina.
En ese momento el portugués también habló del comienzo de la relación y de su sentir. "Cuando nos chocamos las manos fue un momento único... Era una chica superinteresante, madura y comencé a engancharme. Era el coche que tenía no podía ir con otro. El inicio de la relación superbonito. Pasado el tiempo sentí que era la mujer de mi vida", dijo el Cristiano.
MÁS INFORMACIÓN
Obligados a mejorar: Costa Rica es la Selección de la Octagonal con peor promedio de remates a marco
El Barcelona llega a un acuerdo con el Wolverhampton por la cesión de Adama Traoré
Los 10 fichajes más caros en la historia de la Serie A
PSG anuncia que Donnarumma regresará este fin de semana a los entrenamientos