Buscar en Google:

The New York Times compra por 550 millones el medio deportivo The Athletic

Imagen

El reconocido medio de comunicación, The New York Times, llegó a un acuerdo para la adquisición del sitio web de información deportiva, The Athletic, por 550 millones de dólares.

La información la dio a conocer el medio especializado, The Information. Y es que las dos compañía llevaban meses negociando la compra de The Athletic. El medio deportivo incluso estuvo negociando el año pasado con otras empresas como Axios, pero sin llegar a un acuerdo.

El medio deportivo es digital, tiene su sede en San Francisco y entró en funcionamiento en 2016. Desde entonces se ha posicionado fuertemente en Estados Unidos y tiene una edición para el Reino Unido. Además, a su información sólo se puede acceder bajo suscripción, actualmente cuenta con 1,2 millones de suscriptores de pago.

The Athletic desde su lanzamiento no ha sido rentables y no se espera que obtengan beneficios hasta 2023. El medio además, en 2020 recortó su plantilla como consecuencia de la pandemia y debió detener el trabajo de algunas competiciones por la falta de recursos.

MÁS INFORMACIÓN

Walter Centeno da los motivos por lo que los futbolistas ticos no logran mantenerse en el extranjero

En Austria obligan a las personas a utilizar mascarilla más hermética que la quirúrgica

Duelo entre Sporting FC y Alajuelense se mantiene en pie a pesar de brote de Covid en la Liga

Benjamin Mendy sale en libertad bajo fianza tras ser acusado de violación