BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Falleció el cineastra canadiense, Jean-Marc Vallée a los 58 años. El que fuera conocido por ser el director de la película, Dallas Buyers Club, que protagonizó Matthew McConaughey y por la que ganó un Oscar.

La noticia que por unas horas estuvo en los medios sin ser confirmado, finalmente la oficializó su socio productor, Nathan Ross, por medio de un comunicado. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.

"Jean-Marc representaba la creatividad, la autenticidad y probar las cosas de manera diferente. Era un verdadero artista y un tipo generoso y cariñoso. Todos los que trabajaron con él no pudieron evitar ver el talento y la visión que poseía", señaló Ross en el comunicado.

"Extrañaremos profundamente al maestro, pero es un consuelo saber que su hermoso estilo y su impactante trabajo que compartió con el mundo perdurarán", agregó.

Jean-Marc Vallée, fue además el director de diferentes series de HBO, como 'Big Little Lies', 'Sharp Objects', que protagonizo Amy Adams y 'La Reina Victoria', junto a Emily Blunt y la película con la que se dio a conocer en 2005, C.R.A.Z.Y.

MÁS INFORMACIÓN

Maxi Rodríguez su gran carrera con Maradona y Messi a su lado

Francisco Rodríguez se convierte en el primer refuerzo de Saprissa

José Luis Quirós es nuevo jugador del Cartaginés

André-Pierre Gignac presumió abrigo de 1.290 euros en Navidad

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.