Este lunes la televisara de los Países Bajas le agradeció a Sergio 'Checo' Pérez la ayuda que le brindó a Max Verstappen para que se convirtiera en campeón de la Fórmula 1. El medio lo hizo con mariachis y hasta se disculparon con los mexicanos por el penal de Arjen Robben en el Mundial de Brasil 2014.
"Queridos amigos de México, acá les hablamos desde Holanda, en nombre del pueblo holandés les digo: Mucha gracias... Nuevamente una disculpa por la escena de Arjen Robben, vamos a compensar esa falta. ¿Cómo? No lo sé aún, pero se los prometo", dijo el presentador en español para luego hacerle pasar al mariachi que entonó la famosa canción De Vicente Fernández, El Rey.
Y es que en la carrera de Abu Dhabi, el piloto mexicano le hizo la vida imposible a Lewis Hamilton cuando este intentaba sobrepasarlo y el azteca defendió la punta de la carrera con garras y dientes, el británico llegó a rebasar al piloto de Red Bull, pero en la zona DRS Pérez retomó la punta hasta el último momento.
Durante esa batalla que mantuvieron, el neerlandés le recortó casi 10 segundos de diferencia al británico. Además, durante el recorrido, Verstappen, le dijo a su equipo "Checo es una leyenda", a lo que el ingeniero personal del neerlandés, Gianpiero Lambiase, respondió, "Un animal absoluto".
MÁS INFORMACIÓN
Elon Musk fue elegido la personalidad del año por la revista Time
Intel nombra a ingeniera costarricense Ileana Rojas como vicepresidenta global
Alajuelense, un equipo que se hizo grande en fracasos
Actor que interpretó a 'El Profesor' en La Casa de Papel habla de cómo superó el cáncer