Buscar en Google:

'Red Notice' se convierte en la película más vista en la historia de Netflix

Imagen

La película 'Red Notice' protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, se ha convertido en la cinta más vista en la historia de Netflix.

El nuevo filme que se estrenó la semana pasada y quedó a un pasa de arrebatarle la primera posición a 'Bird Box', quien estuvo al mando durante casi tres años. Sin embargo, según los datos de la plataforma streaming, en esta semana 'Red Notice' sobre paso la película que protagonizo Sandra Bullucj y es la más vista con 328,8 millones de horas de visualización.

Esto la convierte en la película más vista de la plataforma dejando en el segundo lugar a 'Bird Box', quien alcanzó 282 millones de horas de reproducción en 2018.

Esto quiere decir que al menos el 50% de los suscriptores globales de la plataforma han visto la película que tiene dos semanas de estreno. En la actualiza la cinta se encuentra en el TOOP 10 de Netflix en al menos 94 países.

NETFLIX YA PLANEA RED NOTICE 2 

El director y escritor de la película, Rawson Marshall Thurber, confirmó que Netflix tiene pensado en una secuela.

"No estoy trabando en el guion para la secuela, pero sí que he estado pensando qué haría en una continuación y no quiero contarlo antes de tiempo, pero sí, hemos tenido esas conversaciones con Netflix", dijo.

Además, se ha informado que la plataforma quiere convertir 'Red Notice' en una franquicia. Y es que está película es la más cara, 200 millones de dólares invirtió Netflix, y la más vista hasta la fecha.

MÁS INFORMACIÓN

Patrick Sequeira reapareció como titular en dura eliminación del Real Unión por la Copa del Rey

Jeikel Venegas renueva por un y medio con Cartaginés

Dr. Rafael Arias, presidente de Santos, se fue con todo contra la dirigencia de Sporting FC

Extécnico del Barcelona, Ernesto Valverde, podría entrenar al Flamengo

Imagen